#YoRecomiendo: Conoce las recomendaciones de lectura por la comunidad universitaria del SUJ

La lectura es un pasatiempo que aporta a la salud mental, en un libro se puede encontrar respuestas donde los días se tornan más difíciles. Para esta época decembrina hay varias recomendaciones de lectura que comparte la comunidad de la universidad jesuita, IBERO Torreón, mismas que pueden interesarte por los temas que se abordan.

 

Educar lo invisible de José García de Castro, SJ.

Jesús Natanael Pérez Rodríguez, profesor del Área de Formación Ignaciana, recomienda este texto pues lo considera un aporte fundamental para quienes se interesen en los procesos educativos orientados a fortalecer el sentido de la vida.

Animalario universal de Revillod

Teresa Hernández Luna, profesora en la Licenciatura de Diseño Industrial, propone este material que ve como fascinante, sorprendente y divertido por su interactividad y magníficas ilustraciones. Teresa considera que este libro debe ser disfrutado por chicos y grandes a quienes el arte y la fantasía les sea indispensable.

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami

Apolo Alejandro Ibarguen Payán, profesor de la Licenciatura de Diseño Industrial, considera que esta obra se trata de como en la vida cotidiana una decisión puede ser la distancia entre la realidad y lo increíble.

Momo de Michael Ende

Montserrat Burgos de Anda, coordinadora de Posgrados en Desarrollo Humano y Terapia Familiar, recomienda esta historia la cual considera hermosa pues nos recuerda el gran valor de los encuentros en donde nos co – creamos unos a otros.

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish