Vuelve el INTER-SUJ después de dos años de pandemia
  • Con la finalidad de estrechar vínculos y cooperación en áreas no académicas, desde 1983 se lleva a cabo un encuentro deportivo entre las 8 universidades del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) al que llamamos INTER-SUJ.

 

Entendiendo que la misión de nuestras universidades es contribuir a la formación integral de las y los estudiantes que conforman nuestra comunidad, hace más de 30 años promovemos el desarrollo y cooperación deportiva entre las universidades integrantes del SUJ y de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

 

 

El INTER-SUJ es un encuentro deportivo que se realiza cada año y busca fortalecer la identidad, la hermandad, la convivencia, el respeto, la dedicación, la constancia y persistencia entre nuestras y nuestros estudiantes.

 

Con el confinamiento y distanciamiento social derivados de la emergencia sanitaria, en 2020 se suspendió la programación del INTER-SUJ. Hoy, estando en condiciones distintas respecto del estado de la pandemia, IBERO Puebla se alista para ser sede y recibir a las universidades del SUJ y algunas otras de AUSJAL.

 

 

Como sede del INTER-SUJ 2022, IBERO Puebla recibirá aproximadamente a 1500 estudiantes deportistas que participarán en 9 disciplinas deportivas y algunas de exhibición, tales como: animación, atletismo, basquetbol, fútbol, rugby, taekwondo, tenis, voleibol de sala, voleibol de playa,

 

 

Del 7 al 11 de noviembre IBERO Puebla se vestirá de fiesta para lograr que la edición 37 del INTER-SUJ se lleve a cabo para fortalecer el espíritu de fraternidad y cooperación dentro del SUJ y AUSJAL. Para conocer más de este evento puedes ver la invitación difundida por IBERO Puebla.

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish