Universidad jesuita obtiene segunda Re-acreditación del programa de Nutrición y Ciencia de los Alimentos
  • Gracias al esquema de formación integral, servicios de apoyo al aprendizaje,  vinculación, investigación e infraestructura, la niversidad del SUJ, Ibero León, obtiene segunda Re-acreditación de su programa de Nutrición y Ciencia de los Alimentos

 

 

En 2010 el programa de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de IBERO León obtuvo, por primera vez, la acreditación del Consejo Nacional para la Calidad de los Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN). Tras su evaluación, la CONCAPREN consideró que el programa de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la universidad jesuita en León se destaca por su personal académico, calidad del aprendizaje, esquema de formación integral, servicios de apoyo al aprendizaje,  vinculación, investigación, infraestructura y equipamiento para el desarrollo del plan académico.

 

De entre 400 programas relacionados con la nutrición, únicamente 55 están acreditados e IBERO León es una de las pocas instituciones que ha logrado tres reconocimientos consecutivos. En el acto protocolar de entrega de esta distinción, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Presidente de CONCAPREN, señaló que la mejora continua es la clave de que el programa de la universidad del SUJ se caracterice por su excelencia.

 

Por su parte, el Director Académico de la universidad del SUJ, Mtro. Gustavo González, reiteró el compromiso del equipo académico y del alumnado, y resaltó que la reacreditación obtenida implica redoblar esfuerzos para “Revisar nuestros procesos, actualizarnos de acuerdo a las nuevas tendencias y mantener una dinámica de evolución constante para satisfacer las expectativas de las y los estudiantes, así como de la sociedad”.

 

Como SUJ nos sumamos al reconocimiento y felicitación a IBERO León porque la fuerza de su compromiso y la calidad de su trabajo son reconocidos por expertos en nutrición. De igual forma, nos alegra mucho que la reacreditación del programa de Nutrición y Ciencia de los Alimentos llegue en las vísperas en que celebrará 35 años de haber sido creado.

 

 

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish