Universidad del SUJ refuerza su oferta deportiva y cultural para el desarrollo integral de su comunidad
  • La propuesta educativa del Sistema Universitario Jesuita busca el desarrollo integral de todas las habilidades y capacidades de nuestra comunidad.

 

Apostando al fortalecimiento y enriquecimiento de la espiritualidad, las capacidades físicas, el sentido de creatividad y la cultura, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH) realizó una demostración de las distintas actividades que ofrece a las y los integrantes de su comunidad.

 

En cuanto a la oferta para el desarrollo físico, el TUVCH presentó los talleres de danza regional, fútbol, voleibol, basquetbol, entrenamiento funcional y taekwondo.

 

Para el desarrollo de las capacidades creativas y artísticas, la universidad jesuita en Valle de Chalco expuso los talleres de ensamble sonoro, cartonería y piano.

 

Todas éstas actividades del programa educativo integral del TUVCH están a disposición del estudiantado, del personal docente, del personal administrativo, y de las familias de todos ellos, con la finalidad de que  la comunidad se enriquezca y fortalezca en conjunto.

 

El espíritu del SUJ es favorecer el desarrollo armónico de todas las dimensiones de la persona para contribuir a su realización plena. Por esa razón, nuestras ocho universidades revisan, actualizan y amplían constantemente sus programas académicos, deportivos y culturales.

 

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish