IBERO TJ RADIO cumple 4 años de transmisiones
  • Hace cuatro años arrancaron las transmisiones de IBERO TJ Radio y desde entonces sirve a la comunidad universitaria de manera ininterrumpida.

 

 

El proyecto de IBERO TJ Radio inició como una propuesta musical y hoy la barra programática ofrece programas que abarcan todas las disciplinas que se ofrecen en la universidad jesuita IBERO Tijuana. El gerente operativo de la transmisora, Lic. Jesús Heriberto Jaramillo Valdéz, señala que la radiodifusora está en étapa de expansión, por lo que están esforzándose por ingresar a plataformas como Spotify y Apple Podcasts.

 

Con la finalidad de dar mejores servicios y expandir la barra programática, este año IBERO TJ Radio tendrá como prioridad acondicionar, mejorar y profesionalizar sus instalaciones.

 

Además, para enriquecer la programación a partir de la creatividad e iniciativas de la comunidad universitaria, Jesús Heriberto convoca a las y los estudiantes de IBERO Tijuana a proponer sus propios programas: “Si bien la radio es un medio tradicional, trabajar en ella da un montón de habilidades y competencias que sirven para muchas cosas de la vida y contribuyen al desarrollo profesional. Escriban a jesus.jaramillo@tijuana.ibero.mx para contarnos sus ideas y les acompañaremos a desarrollarlas y producirlas. Quienes estén interesados podrán participar generando contenidos para 3 meses, 12 programas ó una temporada completa, es decir, un semestre”.

 

El gerente de operaciones considera que con la participación comprometida y responsable de las y los estudiantes, IBERO TJ Radio se enriquecerá enormemente y logrará consolidarse como una opción entre la comunidad universitaria y también ante otros públicos.

 

Como SUJ nos sentimos muy orgullosos de los logros que IBERO TJ Radio ha alcanzado en tan corto tiempo. El compromiso y profesionalismo de su equipo de trabajo es el factor que explica las capacidades y triunfos de ésta joven radiodifusora. Las universidades integrantes del SUJ enviamos nuestras felicitaciones y reconocimiento a IBERO TJ Radio, así como a la comunidad universitaria de la universidad jesuita de Tijuana por los primeros cuatro años de este proyecto de comunicación con potencial infinito.

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish