Fortalece el SUJ su oferta de formación y atención nutricional
  • A cualquier edad es importante tener una buena salud, la cual inicia con una buena nutrición.

 

  • Los servicios de acompañamiento nutricional del SUJ se mantuvieron activos aún en la etapa de confinamiento de la pandemia y siguen atendiendo a las personas interesadas en mejorar su calidad de vida.

 

 

Niños y niñas, adultas y adultos mayores, personas enfermas o en convalecencia, deportistas y todas y todos requerimos de una buena nutrición para que los distintos sistemas de nuestro cuerpo y sus diferentes procesos biológicos funcionen bien y en armonía.

 

La buena nutrición, además de contribuir a una buena salud, contribuye a nuestro equilibrio emocional e, incluso, a nuestra productividad.

 

Dada la importancia de una buena alimentación, el SUJ fortalece su oferta académica y de servicios para contribuir a que la comunidad universitaria y el público en general puedan recibir asesoría y acompañamiento profesional, capacitado y comprometido para mejorar nuestra calidad de vida en base a lograr una buena nutrición.

 

Hasta el momento, el SUJ ofrece servicios para una buena nutrición desde IBERO Ciudad de México.Tijuana con la Clínica de nutrición  e Ibero Puebla Clínica de Nutrición, y en breve IBERO Torreón inaugurará su Clínica de Salud Nutricional con la que se fortalecerá el esquema educativo y de buena salud impulsado por el SUJ.

 

Además de la atención y acompañamiento clínico, las universidades del SUJ ofrecemos espacios de educación y capacitación para integrar hábitos alimentación y actividad física adecuadas que logran que nuestra calidad de vida sea más elevada.

 

Si requieres de apoyo para mejorar tu salud mediante una buena alimentación, te invitamos a contactar a nuestras y nuestros profesionales en salud nutricional para que en conjunto puedan establecer un plan personalizado que se ajuste a tu estilo y ritmo de vida.

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish