Estudiantes en el SUJ destacan en deportes y negocios internacionales
  • Estudiantes del SUJ destacan en el mundo del deporte y del estudio de los negocios globales, por lo que reciben reconocimientos a sus capacidades y esfuerzos.

 

Este año se realizó la edición 24 de la Universiada, encuentro deportivo nacional para estudiantes de educación superior que es organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

En esta justa deportiva, distintos estudiantes del SUJ se han destacado, tal como Luis Gabriel Madrazo Guerra, estudiante de Diseño de Producto en IBERO León,  quien obtuvo medalla de plata en atletismo por su participación en decatlón.

 

También de IBERO León, Ana Sofía Guerra González, alumna de Psicología, logró medalla de plata en la prueba de 3000 metros con obstáculos en la disciplina de atletismo durante la Universiada 2022.

 

Además del deporte, las y los estudiantes del SUJ siguen destacándose por su conocimiento, compromiso y capacidad. Este es el caso de Sofía Casillas y César González quienes, además de ser buenos amigos, se aliaron como compañeros de estudio y trabajo para participar en el Maratón Nacional de Conocimientos en Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Logística, lo que les permitió obtener el lugar número 11.

 

Sofía y Cesar estudian la licenciatura de Comercio y Negocios Globales en el ITESO, y cuando decidieron participar en dicho  torneo su universidad contribuyó facilitándoles espacios para estudiar y apoyo de distintos profesores para asesorarlos y acompañarlos.

 

Sofía, Cesar, Luis Gabriel y Ana Sofía son la imagen misma de lo que en el SUJ buscamos sean las y los integrantes de nuestras comunidades: personas conscientes,  capaces de afrontar retos dando lo mejor de sí mismos y, sobre todo, comprometidas con sus propio proceso de ser las mejores personas para el mundo. Nuestro reconocimiento e impulso para Sofía, Cesar, Luis Gabriel y Ana Sofía a quienes enviamos abrazos orgullosos.

 

 

 

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish