Estudiantes del SUJ reciben reconocimiento por su labor profesional.
  • El talento, persistencia y quehacer profesional de la comunidad SUJ en Tijuana y Torreón reciben merecidas distinciones.

 

 

Claudia Ximena Jasso Monge, quien es responsable de Arte y Cultura de IBERO Tijuana y egresada de la Licenciatura de Comunicación en esa misma universidad, ha sido reconocida por su labor como productora del cortometraje de ficción EL PEREGRINO, el cual fue seleccionado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) para ser apoyado para su postproducción.

 

Por otra parte, Itzel Martínez Flores y Suheila Peña Dib, estudiantes de Psicología en IBERO Torreón, fueron distinguidas por la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLAG) por su mérito académico y liderazgo.

 

En el SUJ nos sentimos orgullosamente representados por Itzel, Claudia y Suhelia quienes, sin lugar a dudas, merecen los honores y menciones a sus talentos, persistencia, competencia, compromiso y compasión. Nuestra comunidad universitaria envía un fuerte abrazo y todo nuestro impulso y estímulo para que Itzel, Claudia y Suhelia sigan avanzando y poniendo al servicio de la sociedad su quehacer profesional.

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish