Estudiante del SUJ gana concurso de la representación del gobierno de Hungría en México
  • El trabajo de Lucía Pérez Elguea, estudiante de diseño gráfico de IBERO Ciudad de México será el logotipo oficial de diversos eventos culturales de la embajada de Hungría en nuestro país.

 

El Árbol de la Vida es un elemento que culturalmente comparten Hungría y México, por lo que Lucía Pérez Elguea se inspiró en ese elemento cultural para desarrollar su propuesta. El concurso convocado por la embajada de Hungría en México fue para elegir el logotipo oficial de las Semanas de la Cultura Húngara en México 2022.

 

De las 10 propuestas enviadas para participar en el concurso de la embajada de Hungría en México, el Comité de Evaluación consideró que el mejor logo fue obra de la estudiante del SUJ. Lucía, quien también es vicepresidenta de la Sociedad de Estudiantes de Diseño Gráfico, integró su propuesta incorporando elementos, detalles e iconos de la cultura húngara, como la Santa Corona de San Esteban.

 

La estudiante de la IBERO Ciudad de México asistió a una recepción para la comunidad húngara en la legación diplomática con motivo del aniversario de la Revolución húngara, en donde el embajador Zoltán Németh presentó el logotipo oficial de las Semanas de la Cultura Húngara en México, mismas que se llevarán a cabo de septiembre a diciembre de este año.

 

El SUJ se congratula del talento, la capacidad de propuesta y la creatividad de las y los estudiantes de la comunidad SUJ. Enviamos una felicitación a Ana Lucía por el reconocimiento tan merecido a su capacidad y agudeza.

 

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish