40 años en que el SUJ comenzó su proceso de inserción en el noreste de México
  • En agosto de 1982 el SUJ comenzó la implementación de su proyecto educativo de educación superior para la transformación social.

 

Hace 4 décadas, el SUJ comenzó su inserción en el noreste del país mediante la llegada de IBERO Torreón a La Comarca Lagunera.

 

IBERO Torreón, y sus extensiones en Monterrey y Saltillo, han formado aproximadamente a 12,000  hombres y mujeres capaces para los demás.

 

Los logros alcanzados en cuanto a la formación académica, la formación humana y la incidencia social, confirman que la propuesta educativa del SUJ es capaz de acompañar y dialogar con todos los sectores de la sociedad para propiciar efectos de bien común y de transformación para la justicia y la paz.

 

La existencia y afianzamiento de IBERO Torreón confirma al SUJ la pertinencia de nuestra labor y nos anima a profundizar y a hacer más aguda nuestra tarea.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Fotografía del lunes 2 de agosto de 1982. Primer día de clases en Ibero Torreón

 

Los 40 años de nuestra existencia en el noreste de México amerita una gran celebración, por lo que IBERO Torreón nos irá ofreciendo su programa de festejos, en el que personas destacadas de distintos ámbitos compartirán con la comunidad SUJ sus conocimientos, sus prácticas y propuestas de solución a los retos de nuestra realidad. Sin duda, ello refrescará, enriquecerá y dinamizará a IBERO Torreón y al SUJ en cuanto a su misión de construir sociedades solidarias, respetuosas y justas.

 

Felicidades a la comunidad IBERO Torreón y las extensiones en Monterrey y Saltillo.

 

Más
Noticias

Facebook
Twitter
es_MXSpanish