#UniversidadSUJ Expo Ibero Posgrados Virtual 2020

En el SUJ queremos acompañarte durante tu crecimiento profesional. Con el fin de formar profesionales mejor capacitados, generar conocimiento para responder a los ‘viejos’ y ‘nuevos’ retos que en este contexto están surgiendo, beneficiar a la sociedad en su conjunto y potenciar al país, la Universidad Iberoamericana ha incrementado su oferta a nivel posgrado, reconocido a nivel nacional e internacional por su excelencia académica.

De acuerdo con especialistas en educación, el posgrado (que comprende especialidades, maestrías y doctorados) es el nivel más importante para el crecimiento y desarrollo del país, pues se enfoca sobre todo en la investigación y creación de conocimiento. En medio de la pandemia por el COVID-19, es vital para enfrentar un reto mundial.

Bajo este panorama, los días 9 y 10 de septiembre se efectuará la Expo IBERO Posgrados Virtual 2020, una feria informativa en la que se darán a conocer todos los detalles sobre los planes de estudio que ofrece nuestra institución: 47 en total, divididos en seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados, 24 de ellos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Quienes estén interesados, podrán ingresar desde cualquier dispositivo. Durante las jornadas, tendrán la oportunidad de conocer los procesos de admisión de los distintos posgrados, chatear con los coordinadores y asesores para resolver sus dudas.

Los participantes deberán registrarse para recibir toda la información sobre Expo IBERO Posgrados Virtual 2020 y además se harán acreedores a una beca del 20% en el estudio del posgrado que elijan. En los próximos días se darán más detalles de esta feria informativa. Por lo pronto, recuerda que el mundo que conocíamos ya no existe y debemos prepararnos para enfrentarlo.

 

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish