Súmate a la campaña  “Súbete a la bici con el ISIA”

  • Tú que buscas ser para los demás y que incides en otras realidades, colabora con la comunidad del ISIA

 

El Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA), la universidad intercultural del SUJ, es un proyecto inserto en la comunidad indígena Ayuuk (Mixe), ubicada en Oaxaca. Sus instalaciones, y el acceso a ellas, se han construido, literalmente, con las manos de la comunidad de Jaltepec y con las de la propia comunidad universitaria. Si bien los avances han sido enormes, aún hay muchas cosas que lograr.

Una de ellas es conseguir que la comunidad universitaria del ISIA pueda llegar más fácil y rápido al campus, pues nuestros estudiantes, maestros y colaboradores tienen que caminar mucho debido a que la distancia entre la comunidad y la universidad es considerable.

Hoy te invitamos a formar parte de los esfuerzos que realizamos mediante la campaña “Súbete a la Bici con el ISIA”, la que tiene el objetivo de conseguir recursos para adquirir 125 bicicletas con las que la comunidad universitaria podría reducir hasta un 50% el tiempo que diariamente hace para llegar al campus.

Tú que buscas ser para los demás y que incides en otras realidades, puedes apoyar esta iniciativa de dos maneras: la primera difundiendo esta información y la segunda donando desde 200 y hasta 4,400 pesos para reunir los recursos necesarios que permitan reunir las 125 bicicletas.

GraciasDonativo

 

Para realizar tus aportaciones clica en https://donaronline.org/instituto-superior-intercultural-ayuuk/subete-a-la-bici-con-el-isia

 

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish