SUJ impulsa campaña de ayuda a damnificados del Huracán Grace

“El amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras”, Ignacion de Loyola.

 

El huracán Grace, séptimo en importancia de la temporada de huracanes de este año, se convirtió en un fuerte ciclón tropical que alcanzó vientos de hasta 205 kilometros por hora. Durante 9 días recorrió el Oceáno Atlántico y provocó los daños más significativos en Yucatán y Veracruz, entre ellos pérdidas de vidas, de cosechas, de casas y bienes de la población.

Una de las zonas más afectadas por Grace fue Huayacocotla, un municipio al norte de Veracruz, . La cantidad de destrozos y damnificados que dejó este huracán a su paso es muy grande y para que logren superar la etapa de emergencia es necesario unirnos y articular la mayor cantidad de apoyos posibles.

Para lograr ese objetivo, la universidad jesuita IBERO Puebla, el Instituto Oriente y Voz Campesina se unen para solicitar del apoyo de todo, esto mediante un donativo económico que será utillizado para la compra de despensas y enseres que las familias de las serranías más alejadas y marginadas necesitan con urgencia. A través de la página web INTRAUIA  se puede dar un aporte de 100, 300 y 500 pesos.

Además de donar, es importante difundir esta campaña con el fin de que más personas conozcan y apoyen a nuestros hermanos de Huayacocotla, la cual estará activa hasta el 18 de octubre.

 

¡Colaboremos!

 

 

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish