Nuevo integrante en 90.9: Una historia de éxito a pesar de la  pandemia.

  • La historia de Luis, egresado del TUVCH que supera adversidades por seguir con su pasión a pesar de la pandemia COVID-19

 

En el SUJ se busca destacar los logros de estudiantes y egresados por igual, con el fin de impulsarlos a seguir siendo los mejores para el mundo. Un ejemplo de ello es el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH),  universidad jesuita que muestra la historia del Luis Morales, quien a pesar de las dificultades que le trajo la pandemia COVID-19, ha trabajado para desarrollarse profesionalmente.

Aunque para Luis la travesía durante la “nueva normalidad” fue algo difícil, el destacado trabajo que realizó en Radio IBERO 90.9, lo llevo a ganarse su propio espacio en un programa radiofónico llamado Turno Beta.

Luis ingresó a Radio IBERO como parte de un proyecto y una convocatoria a la que acudió cuando aún era estudiante. Recientemente y con el caminar en su carrera universitaria ingresó a INNOVACION LOGIKA dónde encontró el empuje para dar el salto al mundo laboral.

El egresado del SUJ, comparte que durante la pandemia vivió momentos de incertidumbre “Este proceso para mí y para mis compañeros fue de estar ausentes, pensé que el trámite se iba a retrasar” y destaca “… el apoyo que he recibido de parte del TUVCH fue muy apropiado y estoy muy agradecido por lo que lograron hacer para posicionarnos en las mejores empresas”.

Está consciente que llegar a dónde está ahora ha tenido sus dificultades pues ha invertido tiempo e incluso recursos económicos ya que trasladarse de Valle de Chalco, hasta Santa Fe en la CDMX no es tarea sencilla. En un momento llegó a pensar que su recorrido tomaría una pausa como consecuencia de la complicada situación que muchas empresas y familias mexicanas experimentan a causa del virus que afecta al mundo.

Siendo un recién egresado y sin contar con la experiencia que se solicita para sinfín de puestos en el campo laboral cayó en duda de que le permitieran continuar y más aún con un trabajo asegurado una vez llegara a fin su estadía. Por otra parte, la distancia, contagios y tiempo, fueron motivos para crear dificultad en su participación en Radio IBERO.

Al final, la perseverancia y dedicación de Luis, características de un estudiante de una universidad Jesuita, le dio la recompensa esperada. Ahora podemos escucharlo cada semana en Nueva Generación Beta.

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish