El SUJ frente a COVID-19: ITESO se convierte en sede de vacunación.

  • En servicio para los demás, las instalaciones del ITESO son utilizadas para que adultos mayores puedan vacunarse contra la COVID-19

 

Desde el 8 y hasta el 11 de marzo, el ITESO, universidad perteneciente al SUJ, será centro para la vacunación contra el Covid-19, se estima que 6 mil personas adultas mayores de 60 años originarias de Tlaquepaque reciban la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Para lograr dicho propósito, el ITESO brindará todas las facilidades y se coordinará con diversas instancias del gobierno federal y local, tales como la Secretarían de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud Jalisco, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría General de gobierno de Jalisco y el gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque; así como con la Cruz Roja.

Como integrante del SUJ, el ITESO pondrá sus recursos y compromiso al servicio de la población para que el proceso de vacunación a cargo de las autoridades se realice de forma accesible y ágil.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de piePuede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish