Egresados del SUJ se adaptan y emprenden negocios a pesar de crisis actual.

  • Rector de IBERO León invita a “ser buena noticia en mutualidad con otros emprendedores, formen grupos, construyan redes, que cada uno abone a la construcción de una mejor realidad, una sociedad justa y plenamente humana”.

 

José Alfredo, Zazzil-ha Fragoso, Sandra Mónica Macías, Arantxa Montserrat Castañeda y Emma Isabel Herrera son algunos de los egresados de la Incubadora de Negocios de la universidad jesuita de León, quienes han decidido emprender aún en medio de la crisis actual.

Esto, después de ser capacitados en la universidad del SUJ, en temas como: Teoría de cambio, Propuesta de valor, Producto mínimo viable, Análisis de mercado, Técnicas de venta, Finanzas, Asesoría legal y de Marketing. Además de contar la asistencia de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Instituto IDEA del Estado de Guanajuato, quienes potencializan las ideas de negocio de diversas maneras: apoyos, vinculaciones, capacitación y proyección en eventos.

La Mtra. Deborah Leticia Obregón Zúñiga, coordinadora de la Incubadora de Negocios, les reconoció su valentía, capacidad de adaptarse y de adaptar su idea de negocio, lo que considera “indispensable para todo emprendedor, pero mucho más para los negocios que deciden nacer en medio de la crisis, porque en un mundo donde nada está cierto, todo es posible”.

El Rector de IBERO León, Dr. Alexander Zatyrka, presente en la Ceremonia de Graduación e la Cuarta generación de Incubación grupal de la Incubadora de Negocios, se dirigió a los egresados señalando que “uno de los elementos fundamentales de la visión educativa de la Compañía de Jesús, es que siempre nos ubiquemos en el contexto en el que estamos, sabiendo que podemos ser una buena noticia para los demás”.

De igual manera, invitó a José Alfredo, Sandra Mónica, Arantxa, Zazzil y Emma, así como a las personas presentes, a “ser buena noticia en mutualidad con otros emprendedores, formar grupos, construir redes, de tal forma de que lo que cada uno ofrece abone a la construcción de una realidad mejor, una sociedad más justa, creativa y más plenamente humana”.

Las universidades del SUJ saludamos iniciativas audaces impulsadas por la pasión, la responsabilidad y la disciplina como la de los egresados de la Incubadora de Negocios de IBERO León. Nos alegra y enorgullece acompañar personas con la creatividad, fuerza y liderazgo que muestran los egresados de nuestras ocho universidades.

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish