AUSJAL comparte compendio de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

  • Sesenta y tres experiencias de doce universidades conforman este material que expone los principios fundantes y el enfoque de gestión de la educación en la Compañía de Jesús.

 

En el año 2012 la Red de Homólogos de Responsabilidad Social Universitaria de AUSJAL s sistematizó y analizó experiencias significativas vinculadas a las estrategias de inclusión del Enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Una vez definidos los criterios para seleccionar y clasificar las experiencias se sistematizaron 63 experiencias provenientes de 12 universidades: 42 del eje de Inserción Curricular y 21 del eje de Gestión Académica. La edición impresa se concluyó en 2015.

Hoy AUSJAL comparte la edición virtual de este material, la cual permite consultar de manera paralela los fundamentos y criterios de selección, posibilita la reflexión y análisis de cada experiencia, así como la interacción con los textos, videos y registros fotográficos que las documentan. Del mismo modo, hace posible entrar en contacto con las universidades a través de sus páginas web y con los docentes responsables de dichas experiencias.

Te invitamos a ver el video de presentación Compendio de experiencias significativas AUSJAL 2019.

Accede a las experiencias y materiales del compendio.

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish