Actuemos a favor de los nuestros.

  • El SUJ te convoca a apoyar a estudiantes de TSU afectados por la crisis actual

 

En el SUJ estamos preocupados porque esta pandemia ha afectado de manera grave a compañeras y compañeros nuestros quienes, por dificultades económicas derivadas de la crisis actual, podrían no concluir sus estudios, quedándose sin la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida en el futuro.

Hoy es el momento de actuar a favor de los nuestros, tenemos la posibilidad de mantenernos unidos y terminar juntos el sueño que comenzamos con esperanza, entusiasmo y compromiso.

Para articular acciones y colectar los recursos que impedirán que nuestras amigas y compañeros del nivel Técnico Superior Universitario dejen sus estudios, el Patronato Económico y de Desarrollo de la IBERO México (FICSAC), ha iniciado la campaña “Técnicos Universitarios para el cambio” cuya meta es recaudar 278,000 pesos en 20 días. Estos recursos permitirán mantener el Fondo de Contingencia para Estudiantes, el cual hasta ahora ha apoyado a 47 estudiantes de excelencia con el pago de su colegiatura. De lograrse la meta prevista, el Fondo podría apoyar a 10 estudiantes más durante un lapso de dos años y medio para que logren concluir sus estudios.

Para realizar tu donativo y conocer más información de esta iniciativa acude a la página de la campaña “Técnicos Universitarios para el cambio”.

¡Actuemos a favor de los nuestros donando, difundiendo y acompañando!

 

Top
Facebook
Twitter
es_MXSpanish
es_MXSpanish